martes, 27 de agosto de 2013

Aperitivos originales III Angry birds

Con este aperitivo triunfarás entre pequeños y mayores. El pollo rojo con cara de cabreado es el más gracioso, además de el líder de la pandilla y el más sencillo de copiar. En este caso he sacrificado la estética para conseguir un sabor más rico. Pues no todos los chorizos saben igual, el ideal para conseguir el efecto sería el chorizo de diámetro mayor y más redondo el cuál suele coincidir con un sabor bastante artificial. Pero sobre gustos....

Ingredientes:
Chorizo rojo
Pan de molde
Queso crema (tipo Philadelphia, yo utilizo el de Hacendado)
Aceitunas negras
Queso cheddar en lonchas


Viendo la foto es fácil adivinar el proceso de elaboración. Cortamos el pan de molde a la medida del chorizo del que dispongamos y lo vamos untando con el queso crema. Acto seguido colocamos el chorizo, previamente les habremos hecho un corte en media luna.
Ya tenemos la parte menos laboriosa.
Los picos los hacemos cortando una loncha de queso cheddar en pequeños, muy pequeños triángulos, y las aceitunas negras en tiras para hacer las cejas, y en pedacitos muy pequeños para los ojos.
Ahora sólo nos queda colocar cada cosa en su sitio. Para que los ojos se queden fijos y las cejas también, con la puntita del cuchillo, vamos colocando pequeños bolitas de queso crema y ahí fijaremos las cejas y después los pedacitos diminutos de aceitunas.
Otro aperitivo muy rico y que te hará triunfar, eso sí, siempre y cuando tengáis tiempo y paciencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario